Subject: Inconformidad al proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de votos Merqueo SAS Vs Ci Agrofrut SAS
From: "Cindy Lopez" <[email-masked]>
To: <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>, <[email-masked]>
Cc: <[email-masked]>
Date: Fri, 4 Aug 2023 10:54:00 -0500

Medellín, 4 de agosto de 2023.

Señor

MERQUEO S.A.S

[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

[email-masked] <mailto:[email-masked]> 

Ciudad

Asunto:            Inconformidad al proyecto de calificación y graduación de
créditos y determinación de derechos de votos 

Acreedor:        Ci  Agrofrut SAS 

Deudor:          Merqueo SAS 

 

CI AGROFRUT S.A.S, identificada con numero de NIT T800157130-6 acreedora de
Merqueo S.A.S, dentro del término previsto en el artículo 9 del Decreto
Legislativo 560 de 2020 y la Resolución 100-004412 de 2020, pongo en
consideración la siguiente inconformidad para que sea tenida en cuenta por
el deudor y el mediador, dentro del Procedimiento de Recuperación
Empresarial PRES y se le dé el trámite correspondiente. Muchas gracias

 

Cordialmente,   

 
<https://conexionlegalac.com.co/wp-content/uploads/ElementosFirmas/2023/Cind
y%20Lopez.png> 

Cindy Johanna López Arriaga 

Abogada especialista en Derecho Empresarial 

	

	

<https://conexionlegalac.com.co/wp-content/uploads/ElementosFirmas/2023/What
sapp.png> 

(57)310 894 63 61 

 
<https://conexionlegalac.com.co/wp-content/uploads/ElementosFirmas/2023/Emai
l.png> 

 <mailto:[email-masked]>
[email-masked] 

 
<https://conexionlegalac.com.co/wp-content/uploads/ElementosFirmas/2023/Ubic
acion.png> 

Edificio Indie, vía Palmas, oficina 501 

 
<https://conexionlegalac.com.co/wp-content/uploads/ElementosFirmas/2023/WEB.
png> 

 <https://conexionlegalac.com.co/> www.conexionlegalac.com.co 

 
<https://conexionlegalac.com.co/wp-content/uploads/ElementosFirmas/2023/Logo
Conexion.png> 

<https://www.facebook.com/Conexi%C3%B3n-legal-abogados-consultores-982010715
229099> 

 <https://www.instagram.com/conexion.legal/> 

<https://www.linkedin.com/company/conexi%C3%B3n-legal-abogados-consultores/>